La justicia entregó el automóvil interceptado en el Puesto Caminero Nogoyá a pedido de Comisaría Crespo

Policial Crespo 16 de julio de 2019 Por
No obstante, hasta el avance de las actuaciones, el titular no podrá disponer administrativamente ni efectuar cambios registrales sobre el Renaul Clio, que un hombre le llevó cuando lo encontró abierto en la vía pública.
IMG-20190716-WA0008

Un vecino de General Racedo -productor de seguros-, se reencontró con su vehículo en el Puesto Caminero Nogoyá, después que Comisaría Crespo irradiara en la mañana de este martes su localización. Según supo FM Estación Plus Crespo, la justicia ordenó que sea en dicho lugar formalmente secuestrado y devuelto a su propietario bajo acta de estilo y en calidad de depositario judicial, con lo cual hasta tanto se concluyan las instancias de investigación, deberá permanecer a su resguardo y con posibilidad de uso, pero como patrimonio sujeto al legajo instruido.

Se trata de un Renault Clio, color gris, modelo 2016, el cual había sido estacionado por el usuario en Dorrego y San Martín de Crespo, desde donde detectó la faltante. Dada la circunstancia de que el rodado estaba abierto, con la llave y documentación dentro del mismo, un hombre con problemas neurológicos que le impiden recordar sus actos, subió y transitó por Ruta 12, hasta ser interceptado por la policía.

Cria. Crespo 2019Fue localizado el hombre que se llevó un auto abierto y con la llave

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias