Un camión y dos automóviles involucrados en un tremendo choque en la ex Ruta 131

Policial Crespo 18 de julio de 2019 Por
Un involucrado revistió una lesión grave, en tanto que dos automóviles presentaron severos destrozos, quedando uno de ellos con las cuatro ruedas hacia arriba.
siniestro 00

Promediando las 19:20 de este miércoles, un violento impacto tuvo lugar en la ex ruta 131, en el tramo que une Crespo y Racedo, movilizándose efectivos de las comisarías de ambas localidades y el servicio de emergencias de Crespo. 

La Fiscalía en Turno de Diamante lleva adelante la Investigación Penal Preparatoria para determinar las formas y circunstancias en que resultara con Lesiones Graves un vecino de Racedo. Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo, que el siniestro vial estuvo protagonizado por un Chevrolet Vectra, color gris, conducido por un joven de 26 años, quien iba acompañado por su padre, domiciliados en el Ejido de Puiggari; y un Volkswagen Bora, color blanco, que se encontraba al mando de un muchacho de 34 años, radicado en Gral. Racedo.

Siniestro 01

En cuanto a la mecánica del suceso vial, el Vectra se desplazaba en dirección hacia Racedo, en tanto que el Bora circulaba en dirección a Crespo. Conforme los primeros testimonios recabados por la policía en el lugar, en la escena previa a la fuerte colisión habría estado involucrado un camión que trasladaba guano.

siniestro 02

Respecto de las secuelas físicas, se indicó que el conductor de 34 años, de Gral. Racedo, fue trasladado en ambulancia hasta un centro asistencial de salud de Crespo, recibiendo el diagnóstico de fractura en una de sus piernas, lesión que constituye el carácter de grave.

En el lugar colaboró personal de Comisaría Crespo y Bomberos Voluntarios de Crespo, atento la complejidad de la escena y las acciones de prevención necesarias por el fluido tránsito que presenta la mencionada ruta.

siniestro 03

IMG_20190718_010751Peritan en Diamante el camión de Crespo involucrado en el siniestro de la ex ruta 131



Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias