Localizan en Crespo a adolescente que se fugó de una residencia socioeducativa

Policial Crespo 29 de julio de 2019 Por
Pasado el mediodía de este lunes, personal de Comisaría Crespo halló a la chica de 17 años, cuyo paradero interesaba a la justicia. Acompañada por profesionales, regresó a la residencia del COPNAF en Paraná.
Móvil 1344 Crespo

La búsqueda y el hallazgo se concretó durante la primera mitad de esta jornada. Al respecto, el subjefe César Ellemberger informó a FM Estación Plus Crespo: "En horas de la mañana recibimos un pedido de colaboración por parte de la División Minoridad, con asiento en la capital provincial, habida cuenta de un pedido de localización judicial, dispuesto por el Juzgado de Familia Nº 3 de Paraná".

El caso remitía a una menor, de 17 años de edad, la cual días atrás se había ausentado de la residencia socioeducativa -de puertas abiertas- del COPNAF, donde se encuentra desde hace un tiempo alojada, desconociéndose su destino.

A raíz de tareas investigativas llevadas adelante por personal de la dependencia local, prontamente quedó sin efecto el pedido. "La menor fue localizada en la vivienda donde era su domicilio familiar, encontrándose en buen estado de salud. Inmediatamente se comunicó a la División Minoridad y por disposición de la justicia, profesionales del COPNAF se hicieron presentes en esta ciudad para acompañarla en su restitución a la residencia", confirmó.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias