Recuperan bicicleta sustraída a una comerciante

Policial Crespo 30 de julio de 2019 Por
Las averiguaciones policiales cercaron al presunto autor, quien evitando un posible allanamiento, optó por hacer entrega voluntaria del bien hurtado.
IMG-20190730-WA0009

Tras unos días de búsqueda, los uniformados lograron proceder al recupero y restitución de una bicicleta con importante valor de mercado, la cual había sido objeto de un ilícito. Al respecto, el Crio. Ppal. Darío Schwindt informó a FM Estación Plus Crespo: "Una vecina de Barrio San Isidro de esta ciudad, de profesión comerciante, se hizo presente en la dependencia dando cuenta de la faltante de una bicicleta de su propiedad, tratándose de una Sintex rodado 26", con amortiguación hidráulica, de 21 velocidades. A raíz de la denuncia, el personal de Investigaciones inició averiguaciones que llevaron a individualizar al presunto autor, recayendo la sospecha sobre un hombre de 50 años, residente en inmediaciones a la damnificada".

Este martes, el mismo al verse cercado por la investigación policial hizo entrega del efecto denunciado como sustraído, procediéndose al formal secuestro y posterior entrega a su propietaria, conforme lo dispuesto por la Fiscalía en Turno.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias