Impresionante vuelco en Paraná: Los cuatro ocupantes debieron ser rescatados

Policiales 02 de agosto de 2019
El accidente ocurrió este viernes por la madrugada en avenida Ramírez de Paraná. El parte médico
0027192848

Un auto volcó y sus cuatro ocupantes sufrieron heridas a raíz del vuelco de un auto ocurrido este viernes, a las 5.40 en avenida Ramírez y Félix de Azara de Paraná.

Según indicaron fuentes policiales a UNO este viernes cuatro jóvenes que se trasladaban en un automóvil Renault Clio, por calle Félix de Azara y avenida Ramírez cuando por causas que se intentan establecer perdieron el control del rodado, colisionaron contra una columna que culminó con el vuelco del rodado. El vehículo terminó con las cuatro ruedas hacia arriba tras golpear contra un árbol.

Bomberos voluntarios y Bomberos zapadores tuvieron que trabajar para remover las puertas y partes del vehículo ya que los ocupantes quedaron atrapados y no podían salir por sus propios medios.

Como resultado del siniestro los cuatro ocupantes resultaron con escoriaciones y golpes de consideración por lo que debieron ser trasladados al hospital San Martín.

El parte médico

Uno de los heridos en el vuelco, Diego Morel, ingresó semi inconsciente y presenta politraumatismos varios, en tanto David Morel presente politraumatismos y el tercer ocupante, Jonathan Retamar ingresó consciente y presenta politraumatismos. Aún no hay datos del cuarto ocupante del vehículo.

Boletín de noticias