Durante una práctica robaron a jugadores de un club de Ramírez

Policiales 03 de agosto de 2019
En la noche del 1 de agosto, miembros del plantel del Club Roma de General Ramírez llamaron a la guardia policial de esa localidad para denunciar la sustracción.
Cria. Ramírez

Alrededor de las 23:00, se recepcionó en la dependencia policial de esa ciudad una denuncia por parte de jugadores de Club Atlético Roma de General Ramírez, quienes se encontraban realizando una práctica deportiva. Según consignó NeoNet Music, cuando al finalizar la misma constataron cinco integrantes del plantel que entre las pertenencias les faltaban dos celulares y tres billeteras con documentación y dinero en efectivo, por un monto aproximado de dos mil pesos en total.

Los jugadores del plantel habían observado ingresar al vestuario a un miembro de dicho club que se encontraba ajeno a la práctica, al cual se lo señaló como presunto autor. Ante ello la justicia libró dos órdenes de allanamiento en la fecha, con resultados negativos, pero surgiendo que el señalado habría estado ofreciendo a la venta los celulares.

El sospechoso fue notificado de la imputación y deberá esperar el llamado de la Fiscalía para responder ante la investigación.

Boletín de noticias