Vuelve el mate a las canchas de Crespo

Policial Crespo 04 de agosto de 2019 Por
Al menos por este fin de semana, la seguridad permitirá el ingreso del equipo de mate y los sillones.
Mate fútbol

En el marco del campeonato de la Liga Paraná Campaña y reforzando las medidas de prevención, desde hace varias fechas rigen condiciones especiales para presenciar los partidos que se disputan en Crespo. Sin embargo, desde Comisaría Crespo confirmaron a FM Estación Plus que habrá una flexibilización en lo que refiere a las restricciones.

En tal sentido, se anunció que en los encuentros de Cultural VS. Viale FC y Sarmiento VS. Atlético María Grande, ambos a disputarse este domingo en la ciudad, al público le será permitido el ingreso con equipos de mate y sillones.

No obstante, se mantiene el acceso y permanencia de los simpatizantes sujeto a la abstención de portar instrumentos de percusión como los bombos y similares; banderas que superen el 1.50 mts de largo y un 1.00 mts de ancho o con inscripciones ofensivas hacia el equipo contrario; como así tampoco pirotecnia de cualquier tipo. Tampoco se permitirá el arrojo de papel picado ni serpentina al campo de juego.

Desde la dependencia policial se remarcó que dichas medidas son en resguardo y priorizando que el evento deportivo sea disfrutado por las familias, tal como viene ocurriendo fecha a fecha.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias