Recuperan una moto sustraída a una vecina de Aldea San Rafael

Policial Crespo 04 de agosto de 2019 Por
La hija de la propietaria la habría dejado horas antes al hallazgo en un estacionamiento de Avda. Belgrano de Crespo. La policía la encontró abandonada a la vuelta de manzana.
IMG-20190804-WA0000

Pasadas las 04:00 de este domingo, personal de Comisaría Crespo arribó hasta calle Ramírez -Sarmiento y Belgrano-, donde había una moto en estado de abandono. Se trató de una moto Suzuki AX 100 cc, siendo chequeada la numeración de la misma con la base digital de datos, resultando que la misma no poseía pedido de secuestro alguno. Asimismo, se conoció que estaba a nombre de una joven de 33 años, radicada en Aldea San Rafael. Ante esta situación, los agentes procedieron a secuestrar el rodado y trasladarlo hacia la dependencia policial, a los fines de su resguardo, se precisó a FM Estación Plus Crespo.

Bien es así que cerca de las 07:00, se apersonó en la comisaría una joven de 17 años de edad, domiciliada en Aldea San Rafael, la cual puso en conocimiento a los uniformados que pasada las 01:00 de hoy, había dejado estacionada su moto Suzuki sobre calle Belgrano, en el estacionamiento de la ciclovía y que ya no estaba. Adujo que la había dejado con traba manubrio, exhibiendo la adolescente la tarjeta verde de la moto y seguro obligatorio en vigencia, dando fe de que dicho rodado es de propiedad de su madre, acreditando con cédula azul su conducción.

Tras el suceso, los uniformados comunicaron las circunstancias a la Fiscalía en Turno, disponiéndose que la moto sea entregada a la titular bajo acta de estilo y en carácter de depositario Judicial.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias