Tremendo choque frontal se cobró la vida de un joven de 19 años

Policiales 04 de agosto de 2019
Un joven de 19 años perdió la vida como consecuencia de un accidente de tránsito registrado a la altura del kilómetro 9 de la Ruta 26 que une Victoria y Nogoyá, alrededor de las 6:25 de este domingo. 
o_1564936275

Según informaron fuentes policiales, colisionaron un utilitario Renault Kangoo gris, que circulaba dirección Victoria-Nogoyá, y un camión Mercedes Benz 1624 con acoplado cisterna, que viajaba en sentido contrario. 

Como consecuencia del siniestro, falleció el conductor del rodado de menor porte, el que fue identificado como Juan Eduardo D´Angelo de 19 años y oriundo de Victoria. 

El camión, en tanto, iba al mando de Héctor Ángel, de 45 años y con domicilio en la localidad bonaerense de 9 de Julio.
"El impacto se produjo sobre el carril por el que transitaba el camión, con lo cual se estima que el joven pudo haberse dormido, pero todo será motivo de investigación", confirmó a Elonce el jefe de la Departamental de Policía de Victoria, Francisco Berón.

El camionero, tras prestar declaración ante el fiscal Fernando Martínez, recuperó su libertad. 

Tomó intervención en el lugar del siniestro, personal de Dirección Vial, efectivos de comisaría Suburbios y Criminalística quienes realizarán las pericias de rigor para determinar mecánica y causal del luctuoso accidente.


 

El Once

Boletín de noticias