Arranca este lunes el pago a quienes fueron autoridades de mesa en las elecciones

Entre Rios 04 de agosto de 2019
El cronograma se extenderá hasta el viernes 9 de agosto. El pago es a quienes se desempeñaron en las elecciones generales de la Provincia de Entre Ríos.
elecciones urna

El secretario general del Tribunal Electoral de Entre Ríos, Agustín González, señaló que pasados los 60 días de las elecciones, "se establece un cronograma de pagos que se informa a través del Correo y de acuerdo a su número de DNI podrán ir a cobrar".

Además, confirmó a Elonce cómo será el cronograma de pago a autoridades de mesa que se desempeñaron en las elecciones generales de la provincia, según el programa que fue aprobado por el Correo Argentino.

Según señaló, pasados los 60 días de las elecciones "se establece un cronograma de pagos que se informa a través del Correo y de acuerdo a su número de DNI podrán ir a cobrar", explicó en relación a los pagos por la tarea, publicó APF Digital.

Cabe recordar que los presidentes de mesa "cobrarán 780 pesos por asistencia en el día de la elección a ejercer como presidente o auxiliar de mesa; y el adicional de $585 por haber realizado curso de capacitación".

Boletín de noticias