Está estable el hombre baleado en presunto ajuste de cuentas en Victoria

Policiales 05 de agosto de 2019 Por
Está estable el hombre de 39 años que fuera baleado este sábado en Victoria, durante lo que fue un presunto ajuste de cuentas. La víctima había sido identificada como Pablo Daniel Lemarie, el que permanecía internado con tres impactos de bala, uno estos de gravedad en la zona abdominal.
o_1564876410

"Fue operado ayer por varias perforaciones como consecuencia de las heridas de bala, y se recupera favorablemente en el hospital Salaberry", confirmó a El Once el jefe de la Departamental de Policía de Victoria, Francisco Berón.
Respecto de los atacantes, el comisario indicó que gracias al aporte de testigos del hecho, ya fueron identificados y si bien ayer se realizaron allanamientos en el marco de la búsqueda de los mismos, aún no han sido localizados. Se trata de dos sujetos de 40 y 44 años.

Consultado a Berón sobre el móvil del intento de homicidio, por el que se apuntó a un supuesto ajuste de cuentas, éste explicó: "Tanto la víctima como los agresores son vendedores de pescados, se conocen de la zona de puerto de Victoria y los tres cuentan con antecedentes".
En la oportunidad, el funcionario policial estimó que la balacera pudo haber sido consecuencia de una disputa por el territorio para la venta de pescado. También deslizó que "la esposa del herido, hacía 10 años atrás, era pareja de uno de los atacantes".

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias