Recuperan pertenencias personales a un vecino de Barrio San Francisco de Asís

Policial Crespo 05 de agosto de 2019 Por
Un joven de 18 años se habría visto cercado por la investigación policial y decidió hacer entrega voluntaria de un teléfono celular y una mochila.
IMG-20190805-WA0010

Durante el fin de semana, la comisaría local desarrolló tareas investigativas que permitieron este lunes concretar el secuestro de los elementos objeto de denuncia. Al respecto, el subjefe César Ellemberger informó a FM Estación Plus Crespo: "El viernes se hizo presente en la dependencia un vecino de Barrio San Francisco de Asis de esta ciudad, poniendo en conocimiento de que tiempo atrás le había prestado algunas pertenencias a un amigo, con el cual después mantuvo un altercado. El mismo ahora se habría negado a devolverle un teléfono celular y una mochila, razón por la que formalizaba su denuncia. Inmediatamente se iniciaron las averiguaciones, llegando a establecer que los objetos se encontraban en poder de un joven de 18 años, radicado en el Barrio Centro. El sospechado se habría enterado de que los uniformados estaban abocados a esta búsqueda, por lo que hizo entrega voluntaria de los elementos", 

Con conocimiento de la Fiscalía en Turno, a cargo de la Dra. Natalia Taffarel, se procedió al secuestro de un celular Samsung J7, color blanco, y una mochila Nexport, quedando a disposición de la justicia. Asimismo, el sospechado fue debidamente identificado, quedando libre de acción y supeditado a la causa.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias