Lo engancharon robando combustible a un camión

Policiales 05 de agosto de 2019 Por
La policía de Viale frustró el accionar delictivo de un sujeto de 33 años. Se secuestraron elementos que lo comprometen.
camión

Minutos antes de las 05:00 de este lunes, efectivos de Comisaría Viale que se hallaban de recorrida prevencional por las calles de la localidad, cuando hicieron su pasaje por calle Panutto, observaron que un camión Mercedes Benz 2036 que se hallaba estacionado, estaba conectado con una manguera a un bidón de 20 litros, uniendo el depósito de combustible del transporte con dicho recipiente.

Fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus Crespo que a unos metros del lugar, se divisó a un muchacho de 33 años de edad, tendido sobre las vías férreas, a la espera de poder quitar el bidón mencionado. De hecho, al ser sorprendido por los uniformados, tenía sus prendas empapadas con gas oíl.

El suceso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía en Turno, que dispuso que el sospechado sea correctamente identificado, para luego quedar libre de acción y supeditado a la causa; en tanto el gas oíl fue secuestrado y entregado al damnificado, interviniendo en el lugar personal de la Dirección Criminalística.

Bidón secuestro



Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias