Brigadistas decomisaron más de 300 kilos de carne en Paraná Campaña

Policiales 05 de agosto de 2019 Por
Medias res y otros cortes eran transportados en un automóvil por Ruta 18, con destino a su comercialización en una carnicería de Paraná, la cual ya ha sido objeto de operativos en otras oportunidades.
Brigada

En la noche del domingo, personal de la Brigada Paraná Campaña, en momentos de encontrase realizando operativos de control a la altura del kilómetro 100 de la Ruta Nacional N°18 , hicieron detener la marcha de una Ford Ecosport, la cual no superó la inspección.

Fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus Crespo que en el rodado se trasladaban dos muchachos, vecinos de Paraná, a quienes se les solicitó que exhiban los bultos que estaban transportando, accediendo los mismos, pero constatando los brigadistas que en la parte trasera de la unidad, llevaban carne bovina, siendo dos medias res y dos cuartos.

Los involucrados aludieron que habían comprado los cortes al encargado de un establecimiento del departamento Nogoyá, precisando que la carne tenía como destino la comercialización, ya que el conductor del rodado posee una carnicería en la zona de Avenida Jorge Newery y Calle Salvador Caputto de Paraná. Según trascendió, el hombre es conocido por los Brigadistas, ya que han realizado procedimiento en dicho negocio.

Los uniformados procedieron a labrar acta de Infracción a la Ley de Carnes N° 7292, decomisando la mercadería mencionada, totalizando más de 300 kilos. 

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias