Motochorros "cobraron" después de sorprender a una chica

Policiales 07 de agosto de 2019 Por
Le sustrajeron a una jugadora de hockey, pero sus compañeros de otra disciplina salieron a auxiliarla, golpeando a los delincuentes. Fueron hospitalizados, con graves lesiones.
472145_landscape
- Imagen ilustrativa-

Una fuerte escena de violencia secundó a un hecho delictivo en calle Cruz del Sur, antes de llegar a Toribio Ortiz en Paraná. Ocurrió alrededor de las 22:30 del martes.

Según supo FM Estación Plus Crespo una joven de 23 años de edad salía de la clase de hockey con su bolso -en el cual llevaba elementos deportivos-, cuando fue sorprendida por una moto YBR 150cc en la cual circulaban dos sujetos, de 22 y 30 años de edad. Uno de ellos descendió y le arrebató el bolso. En ese momento, salían de su práctica de softbol unos muchachos, quienes al percatarse de lo sucedido -ya que la damnificada gritaba-, logran detenerlos, golpeándolos. La reacción generó un tumulto de gente en el lugar.

Tras el suceso, los dos malvivientes fueron aprehendidos y trasladados al Hospital San Martín, donde se diagnosticó que el joven de 22 años de edad resultó con fractura de tabique, traumatismos de cráneo y rostro con escoriaciones. Por su parte, el de 30 años presentó traumatismo de cráneo, golpes en el rostro con hematomas en el ojo derecho, traumatismo de cervical y ambas piernas, estando a la espera placas radiográficas.

Estos masculinos habrían intentado arrebatarle el bolso a una joven que salía del club talleres y son detenidos y golpeados por aproximadamente unos 25 jugadores de softbol de dicho club.

Lo narrado fue puesto en conocimiento a la Fiscalía en Turno, disponiendo que ambos aprehendidos sean alojados en Alcaidía de Tribunales.

En el lugar se secuestró la moto en la que se conducían los detenidos, interviniendo personal de la Dirección Criminalística.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias