La policía lo descubrió merodeando un campo con arma de fuego

Policiales 09 de agosto de 2019 Por
Ocurrió en Hasenkamp. Un sujeto de 37 años fue imputado por el supuesto delito de Tenencia y Portación Ilegal de Arma de Fuego.
IMG_20190809_072210

La situación fue advertida por una dotación de Comisaría Hasenkamp, en circunstancias en que se hallaban de recorrida prevencional por la jurisdicción, durante la tarde de este jueves. Es en este contexto, que calificó la tipificación en Flagrancia.

Según supo FM Estación Plus Crespo, los uniformados fueron comisionados hacia calle Isidoro Méndez y Andrade, donde habría un masculino saliendo de un campo, con una bolsa, presumiéndose que en su interior podría portar un arma de fuego. Inmediatamente procedieron a buscarlo, siendo interceptado e identificado, tratándose de un muchacho de 37 años de edad, domiciliado en Hasenkamp. Asimismo, tras el rutinario palpado, los efectivos le solicitaron que exhiba la bolsa que llevaba consigo, a lo cual accedió, visualizándose un arma larga de fuego, la que se hallaba desarmada. 

Con la anuencia de la Fiscalía en Turno, en el lugar se formalizó el secuestro de una Escopeta calibre .16, marca Centauro y seis cartuchos del mismo calibre, sin percutar; quedando el demorado sujeto al legajo instruido por el supuesto delito de Tenencia y Portación Ilegal de Arma de Fuego en Flagrancia.

Finalmente desde la Unidad Fiscal de Respuestas Rápidas, a cargo del Dr. Budhasoff, el arma y cartuchería secuestrada fue remitida a la Dirección Criminalística, para su posterior peritaje, con lo cual se sustanciará la Investigación Penal Preparatoria.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias