Recuperan en Barrio Macarone de Paraná un automóvil sustraído en Crespo

Policial Crespo 09 de agosto de 2019 Por
Desde este mismo viernes pesaba sobre la unidad un pedido de secuestro, a raíz de las actuaciones formalizadas por Comisaría Crespo. Sin embargo, el vehículo fue hallado en Paraná, luego de ser visualizado por una dotación de Comisaría Octava.
Automóvil secuestrado

El ilícito se pudo esclarecer en la misma jornada en que se instruyó el Legajo correspondiente, atento a una eficaz tarea de colaboración brindada por los efectivos de la dependencia capitalina, después de haberse canalizado las diligencias de rigor.

Según se confirmó a FM Estación Plus Crespo. en la mañana de este viernes, alrededor de las 11:00, uniformados de Comisaría Octava de Paraná se encontraban de recorrida prevencional, en el interior del Barrio Macarone, cuando al llegar a la cortada Nº 5, observan un automóvil Ford Falcon, modelo 84, de color celeste, en regular estado de conservación, el cual se encontraba estacionado junto al cordón-cuneta norte, frente a un domicilio. Los agentes recordaron no haber visualizado antes ese vehículo en la zona, al tiempo, por lo que se canalizó la consulta registral respectiva a través de la sala de la División 911. Desde allí se informó a la dotación que correspondía al vehículo sustraído en Crespo, cuyo pedido de secuestro se había activado en esta misma jornada, procediendo al formal y preventivo secuestro del rodado. Asimismo, en el lugar se identificó a un hombre de 33 años de edad, quien lo tenía en su poder y se presentó como tenedor del mismo.      

Comunicada la situación a la Fiscalía de Respuestas Rápidas en Turno, se dispuso el secuestro del rodado y posterior remisión del mismo para la eventual entrega al propietario. 

Asimismo, en el lugar tomó intervención personal de la Sección Fotografía de la Dirección Criminalística, quedando el vehículo secuestrado primariamente en Comisaría Octava, hasta tanto personal de Comisaría Crespo se apersonen al retiro del mismo, conforme la directiva judicial.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias