Balacera en un barrio de Paraná: 21 trasladados, dermotest y un aprehendido con pedido de captura

Policiales 09 de agosto de 2019 Por
Una nueva disputa barrial en el 4 de Junio, motivó la compulsa de más de una veintena de partícipes de la gresca. El buscado por la policía, reunía delitos de Robo Agravado, Abuso de Arma, Tenencia de Armas de Guerra en uso civil y Amenazas.
0027219359

Un nuevo enfrentamiento armado motivó la intervención policial de Comisaría Tercera de Paraná, que tras tomar acudir instruyó una causa por el supuesto delito de “Abuso de Arma de Fuego”.

IMG-20190809-WA0011

El episodio se produjo en el interior del Barrio 4 de Junio, donde en horas de la tarde de este viernes, los efectivos de la fuerza de seguridad concurrieron al lugar para disuadir la situación. Según conoció FM Estación Plus Crespo se trasladaron un total de 21 personas hasta la División Antecedentes Personales, para una correcta identificación, realizando el Dermotest por parte de personal de Criminalística, conforme la disposición judicial.

Por otra parte, al momento de la identificación en la División Antecedentes, un joven de 25 años de edad, presentaba un "Pedido de Captura" de fecha 26 de julio de este año, dispuesto por la OGA, por el supuesto delito de “Robo Agravado, Abuso de Arma, Tenencia de Armas de Guerra en uso civil y Amenazas”.

Se confirmó el pedido mediante la Mesa Permanente de Tribunales y en comunicación con el Fiscal de Respuestas Rápidas, el mismo ordenó el traslado del aprehendido a Alcaldía de Tribunales, donde quedará alojado a su disposición, previo la tramitación respectiva.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias