Descubren desguace de moto en María Grande

Policiales 09 de agosto de 2019 Por
La policía allanó dos domicilios en la tarde del viernes. Las motopartes secuestradas quedaron a disposición de la justicia.
IMG-20190809-WA0014

El hurto de una moto, ocurrido días atrás, desandó una investigación policial que llevó a esclarecer el hecho, sin perjuicio de que podría derivar en el hallazgo de elementos vinculados a otros sucesos. La Comisaría de María Grande recepcionó la denuncia del damnificado, quien expresó que personas desconocidas le habrían sustraído una motocicleta Brava 100 cc – L, roja y negra, sin dominio colocado, que se encontraba estacionada en la vía pública sin medida de seguridad.

La investigación derivó en la individualización de los sospechosos, por lo que desde esa dependencia se solicitaron dos allanamientos, otorgados por el Juzgado de Garantías, pudiendo entonces requisarse dos domicilios de calle Lehbenson.

IMG-20190809-WA0012

Supo FM Estación Plus Crespo que en horas de la tarde del viernes, los uniformados notificaron a los moradores, cumpliementando la requisa, que arrojó resultado positivo en los dos domicilios. Se procedió al secuestro del motor interesado, el cual estaba colocado en otro cuadro; el cuadro correspondiente a la moto hurtada y demás motopartes que resta determinar si se corresponden con la sustraída, tales como llantas, carburador, escapes, cubiertas, porta filtros de aire, entre otros.

Comunicado el suceso a la Fiscalía en Turno, se ordenó que se le de intervención al perito mecánico, al personal de Fotografía y que con respecto de los titulares de las viviendas, sean identificados, a disposición de la causa en trámite.

IMG-20190809-WA0013

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias