Hubo "canilla libre" en un bailable de Crespo, hasta que llegó la Policía y Guardia Urbana

Policial Crespo 10 de agosto de 2019 Por
Las autoridades del orden público pusieron fin a la ingesta indiscriminada de bebidas alcohólicas que se estaba produciendo en una fiesta abierta al público, la cual fue clausurada.
Canilla Libre

Un bailable sin habilitación municipal se estuvo desarrollando en la madrugada de este sábado, en un salón de alquiler para eventos. Dicha fiesta no superó el control policial y municipal, procediéndose a la desconcentración de los asistentes y la clausura del evento.

El subjefe de la dependencia, Of. Ppal. César Ellemberger, confirmó a FM Estación Plus Crespo, que "alrededor de las 3:30 de esta jornada, personal de Comisaría Crespo conjuntamente con agentes de la Guardia Urbana Municipal, irrumpieron en una fiesta que se estaba realizando en Barrio del Rosario, cuya convocatoria había trascendido por redes sociales bajo la consigna de 'Previa eterna - Canilla Libre'. Se constató que en el interior del salón se hallaban unas 130 personas aproximadamente, en su mayoría menores de edad. Además de requerirse la documentación administrativa de rigor, se advirtió que muchos menores estaban ingiriendo bebidas alcohólicas fuertes, lo que motivó una intervención más rigurosa".

En el lugar, se procedió a labrar el Acta Municipal pertinente, "operando la clausura de la fiesta por no contar la encargada de dicho evento con la correspondiente habilitación municipal y demás requisitos establecidos en la Ordenanza Municipal vigente", precisó el subjefe de la dependencia. 

Este procedimiento se efectuó en el marco de la recorrida de control anunciada para este fin de semana, en que comenzó a regir la obligatoriedad de portar DNI al ingreso de eventos bailables que se realicen en la ciudad, sólo admitiéndose la permanencia de aquellos con 16 años cumplidos.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias