Ebrio pretendió amedrentar a un policía con un arma blanca

Un hombre de mediana edad se presentó en Comisaría Hernandarias para radicar una denuncia, sin embargo por su comportamiento terminó imputado por "Resistencia a la Autoridad".
Secuestro Hernandarias 01

En plena tarde del lunes, lo que debía ser el acceso a uno de los servicios de la fuerza de seguridad entrerriana, finalizó con la intervención de la Fiscalía en Turno, por protagonizar el denunciante un delito. 

Según supo FM Estación Plus Crespo, promediando las 17:00 del lunes, un hombre de 55 años de edad, domiciliado en calle Gerardo Ramón Ferreyra de la localidad de Hernandarias, se hizo presente en la dependencia para formalizar una denuncia, mostrándose de manera exaltada. Evidenciando un presunto estado de ebriedad, increpó a uno de los efectivos de guardia, denotando una actitud altanera y con ademanes de dar pelea. De hecho, al querer el funcionario interiorizarse de la problemática por la cual había llegado hasta la dependencia; éñste insiste con su actitud agresiva, haciendo caso omiso a los intentos y pedidos de calma, tomándose de la cintura para hacer presumir que se hallaba armado.

El vecino de Hernandarias fue demorado, procediendo los efectivos a practicarle el palpado, localizan entre sus prendas un cuchillo grande, siendo secuestrado de forma preventiva mediante acta de estilo.

Comunicada la situación a la Fiscalía en Turno, dispuso que el detenido sea identificado correctamente, quedando sujeto a las actuaciones por el supuesto delito de Resistencia a la Autoridad.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias