Dictaron medidas en resguardo de una mujer por presunto abuso

Policial Crespo 14 de agosto de 2019 Por
La Fiscalía de Violencia de Género y Abuso Sexual de Paraná, dispuso la exclusión de hogar del denunciado y le impuso restricciones.
Cria. Crespo 2019

Una denuncia activó el protocolo de actuación establecido para estos casos. Si bien el hecho tramita en sede penal, diferentes organismos tomaron intervención, a fin de contener a la supuesta víctima, apartar del entorno al presunto autor, todo ello mientras se  determine fehacientemente el alcance del suceso.

Efectivos de Comisaría Crespo procedieron en horas de la noche del lunes a excluir del hogar a un hombre, a quien conjuntamente se le notificó de las medidas restrictivas dispuestas por la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual de Paraná, las cuales fueron establecidas en el marco de un Legajo instruido por el supuesto delito de Abuso Sexual.

La denuncia fue recepcionada en horas de la mañana, cuando una mujer se hizo presente en la dependencia para dar cuenta que su hermana, a quien tiene a su cargo -ambas mayores-, le había manifestado haber sido abusada por un hombre del entorno familiar, hecho que habría ocurrido en el interior de la vivienda donde reside.

Conforme las diligencias primarias efectuadas por los uniformados locales, bajo el estricto lineamiento de la Fiscalía en Turno, al denunciado se le imputó el supuesto delito de referencia y habiendo la justicia adoptado medidas en resguardo de la víctima, se continúa con el avance de la Investigación Penal Preparatoria.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias