Se quiso llevar un changuito de mercadería sin pagar

Policiales El jueves
Ocurrió en perjuicio de un Carrefour de Paraná. La mujer fue identificada y trasladada a la División Antecedentes, quedando sujeta a la causa por Hurto.
Sustracción mercadería

Promediando las 16:00 de este jueves, una mujer de 38 años de edad fue descubierta cuando pretendía llevarse las mercaderías que adquirió durante su compra. Personal policial de Comisaria Octava fue alertada por parte del guardia de seguridad del hipermercado ubicado en la esquina de San Juan y Victoria de la capital entrerriana, de que tenían demorada a la mujer que intentó llevarse cosas sin pagar.

Presentes los uniformados en el lugar, procedieron a identificar a la misma, quien ya había pasado la linea de caja con las mercaderías sin abonar, supo FM Estación Plus Crespo. Se trataba de aceite, enjuague bucal, shampoo, jabones, talco para pies, crema, sal de mesa, puré de tomates, arroz y yerba, básicamente comestibles y elementos de higiene personal.

La Fiscalía en Turno dispuso que la misma sea trasladada hacia la División Antecedentes Personales, a los fines de ser correctamente identificada, para luego quedar libre de acción y supeditada a la causa.

En el lugar, se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose formalmente la mercadería, para luego ser devuelta al encargado. Intervino personal de la Dirección Criminalística.

Boletín de noticias