Tras ser atendido, un paciente causó roturas en el hospital

Policial Crespo 16 de agosto de 2019 Por
Ingresó en ambulancia con heridas en un brazo. Una vez curado, se exaltó y provocó un daño al nosocomio público de Crespo.
hospital puerta2

Alrededor de las 00:10 de este viernes, personal de Comisaría Crespo se hizo presente en el Hospital San Francisco de Asís, el cual resultó damnificado del supuesto delito de Daño, protagonizado por un paciente.

Según precisó a FM Estación Plus Crespo el jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Darío Schwindt, desde la guardia hospitalaria se solicitó la intervención y estando los uniformados en el lugar, toman conocimiento que minutos antes se había dado a la fuga un joven de 32 años de edad, oriundo de Crespo, el cual había ingresado en la ambulancia en compañía de una mujer y dos menores, para ser atendido por heridas cortantes en el brazo izquierdo.

De acuerdo a lo informado por el personal de salud a la policía, una vez asistido, la señora y los chicos se retiraron, pero el paciente comenzó a tener un comportamiento descontrolado y agresivo, llegando a golpear las puertas, rompiendo así los vidrios de la segunda puerta principal.

Tras el daño, el muchacho se retiró del lugar, negándose a recibir algún tipo de ayuda. No obstante, se encuentra individualizado en el legajo penal instruido desde la Comisaría local.

hospital puerta1

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias