Ordenan prisión preventiva a un hombre denunciado por violencia hacia su pareja

Policial Crespo 17 de agosto de 2019 Por
Asimismo, la justicia le otorgó la herramienta de botón antipánico a la víctima, quien habría sufrido múltiples lesiones tras una fuerte pelea.
IMG_20190815_001350

El miércoles último, un hombre de 46 años de edad fue aprehendido por orden de la justicia, en el marco de una causa por Violencia Familiar y de Género, iniciada a raíz de la denuncia radicada en Comisaría Crespo el lunes 12.

Recientemente y según pudo confirmar FM Estación Plus Crespo, la Fiscalía actuante continuó solicitando medidas cautelares hacia la víctima y preventivas hacia el denunciado, a los fines de avanzar con la sustanciación de la Investigación Penal Preparatoria. Dichas medidas fueron autorizadas por el Juzgado de Garantías, determinando:

* Que el hombre cumpla de manera efectiva una prisión preventiva -por el término de 45 días-, restricción de libertad que cumplimenta en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná.     

* Que se le otorgue un botón antipánico a la denunciante, herramienta en conexión directa con la policía, que la víctima podrá activar en caso de encontrarse en riesgo.

IMG_20190815_001625Restringen la libertad a un hombre denunciado por Violencia Familiar y de Género hacia su pareja

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias