Tras las pistas de una moto hurtada

Policial Crespo 20 de agosto de 2019 Por
La policía de Crespo trabaja en lograr el recupero de una moto que fue sustraída en Barrio Jardín, cuando se hallaba sin medidas de seguridad, en la vía pública.
Cria. Crespo Wahtsapp

El hurto se habría perpetrado entre la noches del lunes y la mañana del martes, ocasión en la que la damnificada advirtió la faltante de su medio de movilidad y radicó la denuncia. Según se informó desde la comisaría local a FM Estación Plus Crespo, una vecina de Barrio Jardín puso en conocimiento de la sustracción de su moto Corven Energy 110 c.c., la cual había dejado en la víspera frente a su domicilio, sin medidas de seguridad.

Mientras se desarrollan las averiguaciones de rigor, desde la institución policial se recomendó a la población extremar las medidas de precaución sobre los objetos y/o bienes de fácil transportación. Asimismo, haciendo hincapié en motos y bicicletas se comunicó: "Se solicita asegurarse de que permanezcan en lugares cerrados y de no ser posible, que se encuentren en espacios iluminados y transitados, sujetos con cadena y candado por las llantas y cuadro".

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias