Analizan el cobro de la obra de pavimento sobre avenida Belgrano

Crespo 21 de agosto de 2019 Por
El Departamento Ejecutivo giró el proyecto de ordenanza con los costos y modalidad de pago de la obra de mejora, cuyos términos deberán ser evaluados por los ediles para su oportuno sometimiento a votación.
Cordón-cuneta 01

Este miércoles ingresó formalmente el proyecto de Ordenanza que dispone el cobro de la obra de pavimento a frentistas que ya cuentan con cordón-cuneta, residentes en Avda. Belgrano entre Vieytes y América, sobre una de las aceras.

El bosquejo normativo propone -en cumplimiento de normativas vigentes- que el costo a cargo del frentista sea por metro cuadrado de $1.013,50 con más el 11% del Fondo Municipal  de Promoción y Defensa Civil.

Se proyectan dos modalidades de pago: "Contado Neto", en el que se congela la deuda al momento de efectuar el pago, con un descuento no menor del 5%. O "Pago Financiado Neto", en hasta 12 cuotas sin intereses y a partir de las mismas, se les adicionará un interés del 1% mensual (desde la cuota Nº 13). Asimismo, están previstas condiciones especiales para adelantamiento de cuotas y demás posibilidades de cancelación.

La iniciativa tomó estado parlamentario y pasó a Comisión, para ser próximamente analizado por los ediles de ambos bloques.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias