Tarotista habría concretado fuertes engaños económicos en Crespo

Policial Crespo 23 de agosto de 2019 Por
Un hombre de Camps y una mujer de Crespo fueron víctimas del ardid de una señora que "atendía" ese tipo de consultas en Barrio Jardín.
esoterismo-cartas-videncia--644x362

Personal de Investigaciones de Comisaría Crespo conjuntamente con efectivos de la División Delitos Económicos y la Dirección de Criminalística se encuentran abocados a reunir indicios que permitan esclarecer dos denuncias recepcionadas por un supuesto delito económico.

El subjefe César Ellemberger informó a FM Estación Plus Crespo que "en horas de la tarde de este viernes, un hombre oriundo de Camps (Dpto. Diamante) y una mujer domiciliada en Crespo, se hicieron presentes en la dependencia para poner en conocimiento de una situación de la cual resultaron damnificados. Se trata de hechos independientes, pero cuyas acusaciones recaen sobre una misma persona".

Los denunciantes -de manera individual- habían consultado a una tarotista que desde hace pocos días prestaba servicios en Barrio Jardín de Crespo. La misma les habría indicado que "debía hacerles unos trabajos para que su situación mejore", razón por la que abonaron con dinero y efectos personales la supuesta práctica. Sin embargo, de manera imprevista perdieron contacto con la mujer y al advertirse engañados acudieron a la policía.

Hasta poco antes de la medianoche, las divisiones policiales especializadas se hallaban levantando indicios y recabando pruebas en el espacio que funcionaba como "consultorio tarotista", todo ello bajo la coordinación de la Fiscalía en Turno.

-AMPLIAREMOS-

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias