Viale también se manifestó contra el traslado de los Siboldi

Policiales 30 de agosto de 2019
Los vecinos se concentraron frente a la comisaría local. Las autoridades debieron llevar tranquilidad y explicar que no existe ninguna medida al respecto
0002812279

Tras la manifestación de María Grande y nuevos rumores de traslado de los hermanos Siboldi, los vecinos de Viale se manifestaron este jueves por la noche. En ese marco, las autoridades de la ciudad y de la Policía llevaron tranquilidad al explicar que no hay medidas al respecto.

Ante la presencia de los vecinos, salió a charlar con los mismos el comisario Walter Siegler, quien explicó que ante las versiones del posible alojamiento en carácter de prisión domiciliaria no existe ninguna medida oficial que disponga dicho traslado a la localidad de Viale.

Asimismo, se comunicó que los hermanos -implicados en el triple crimen de Bajada Grande de Paraná- se encuentran alojados bajo segura custodia en la Unidad Penal N° 1 de Paraná.

Petitorio
A las autoridades judiciales y administrativas correspondientes:

Los abajo firmantes Autoridades y Concejales integrantes del Honorable Concejo Deliberante de Viale quiere hacer público a través de la presente su total y más enérgico rechazo a toda acción o medida de carácter judicial o administrativo que implique la permanencia en nuestra Ciudad de personas con procesos penales en trámite y sospechadas de delitos que por su entidad y características producen un clima de intranquilidad y temor en toda nuestra población.

Entendemos que el Estado Provincial a través de sus órganos judiciales y ejecutivos debe contar con la infraestructura y medios necesarios para evitar que personas con antecedentes que las tornan en potencialmente peligrosas convivan entre nosotros bajo cualquier tipo de régimen.

Ahora

Boletín de noticias