Crespo: Joven motociclista lucha por su vida tras un siniestro vial

Policial Crespo 30 de agosto de 2019 Por
Impactaron una moto y una camioneta. La conductora de la unidad menor fue sometida a cirugía por las gravísimas lesiones, con riesgo de vida.
ambulancia_crespo (Medium)

Promediando las 16:30 de este viernes, personal de Comisaría Crespo, agentes de tránsito y del servicio de emergencias, arribaron con premura a Dorrego y Alem de esta ciudad, para tomar intervención en un fuerte siniestro vial.

Por causas que se tratan de establecer, colisionaron una moto Appia 150 cc, conducida por una joven de Crespo y una camioneta Ford Ranger, al mando de un hombre de Sauce Pintos.

Producto del impacto la motociclista fue derivada a un centro asistencial privado, presentando lesiones con riesgo de vida, por lo que fue sometida a cirugía.

Según supo FM Estación Plus Crespo la motociclista fue diagnosticada con fractura de cráneo, edema cerebral, fractura de órbita, contusión pulmonar y fractura de fémur, entre otras secuelas.

Por disposición de la Fiscalía en Turno, se procedió al secuestro del motovehículo y de la camioneta, como así también la realización de pruebas de laboratorio. Intervino personal de Criminalística.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias