Defensa y Justicia y Banfield firmaron un empate sin goles en Varela

Futbol 31 de agosto de 2019
El "Halcón" y el "Taladro" no se sacaron ventajas e igualaron 0-0 en la apertura de 5ª fecha

Banfield sumó un punto en su visita a Florencio Varela vital en la pelea por permanecer en la máxima categoría. Igualó 0-0 con Defensa y Justicia en uno de los partidos que inauguró la 4ª fecha del torneo y todavía permanece fuera de la zona de descenso en la tabla de promedios.
El "Halcón" tuvo su chance a los seis minutos con un extraño centro largo de Rafael Delgado que encontró solo a Nicolás Maná por el segundo palo. El extremo le pegó de primera y reventó el travesaño del arco que defendía Esteban Conde. Al instante, nuevamente el poste salvó al "Taladro" luego de una buena contra entre Nicolás Fernández, Maná y Neri Cardozo –quien luego saldría lesionado–. El ex Racing recibió en el punto de penal, le pegó mordido ante un arquero entregado y el balón dio contra el poste.
Ya sobre el cierre del primer tiempo, Alexis Castro incomodó a Conde con un potente remate de tiro libre que el uruguayo sacó por arriba del travesaño.
El predominio del local siguió en el complemento, cuando Maná tiró un centro picante al área que cruzó de punta a punta el arco sin que nadie toque el balón.

Teniendo en cuenta que no habrá fecha el próximo fin de semana por los amistosos de la selección argentina (ante Chile y México), el "Halcón" volverá a presentarse el fin de semana del 15 de septiembre ante Central Córdoba en Santiago del Estero y el "Taladro" recibirá a Talleres de Córdoba.

Infobae

Boletín de noticias