Aseguran que en Victoria aparecieron tres animales mutilados en menos de un mes

Entre Rios 31 de agosto de 2019
Habría ocurrido cerca de la Laguna del Pescado, según afirman en las redes sociales. "Encontraron un ternero muerto en extrañas circunstancias, con un enigmático corte", expresaron.
0002813097

La información y las imágenes, a las que accedió AHORA, circularon este sábado a partir de una publicación en las redes sociales.

"Apareció un tercer animal mutilado en Victoria en menos de un mes. Cuando arrieros hacían la recorrida habitual de un campo cercano a la zona de la Laguna del Pescado no imaginaban que esta mañana encontrarían un ternero muerto en extrañas circunstancias, con un enigmático corte en la zona maxilar", publicó la cuenta de Instagram ovnis.arg2 pasada la medianoche de este sábado.

El jefe de la Brigada de Delitos Rurales de Victoria, Ariel Ricle, informó que "a nivel policial, no se tiene conocimientos de los sucesos mencionados". "No lo descartamos, pero lo que decimos es que resulta raro que si un productor tiene uno, dos o mucho más si son tres animales con estas características, nosotros no lo sepamos", comunicó a AHORA.

Desde la Brigada de Abigeato informaron que se abocarán a las tareas investigativas para establecer si la información es cierta, si fuera sobre sucesos de algún otro mes o año o si simplemente se trata de una mentira.

Boletín de noticias