Vecinos entregaron un menor a la policía, después que se llevara un auto

Policial Crespo 01 de septiembre de 2019
Un adolescente aprovechó que un vehículo se encontraba abierto y en marcha sobre la vía pública. Los progenitores debieron retirarlo de Comisaría Crespo, quedando individualizado en actuaciones por el supuesto "Hurto en Flagrancia".
Scenic secuestro

Un sujeto -que resultó ser menor de edad-, fue demorado por el damnificado de la sustracción y otros vecinos. El hecho ocurrió en calle Florentina Gómez Miranda, sobre lo cual desde la dependencia se informó a FM Estación Plus Crespo que en la mañana de este domingo, un hombre de 36 años de edad, puso en marcha su Renault Scenic para disponerse a salir del domicilio, cuando debió regresar por unos minutos al interior de la vivienda, dejando la unidad abierta. Al regresar a la vía pública, advirtió que el rodado se encontraba en pleno desplazamiento, en dirección a Puiggari, por lo que emprendió una persecución, siendo ayudado por otros vecinos.

El automotor transitó hasta que en una de las cortadas de tierra se empantanó, huyendo el conductor por los campos, sin poder ser alcanzado por los vecinos. El damnificado fue auxiliado para poder poner nuevamente en circulación el bien automotor abandonado, y cuando emprendían el regreso, divisan al acusado cortando campos, siendo interceptado y retenido hasta la llegada de la policía. Ya en la sede de la dependencia, el demorado fue correctamente identificado, siendo un menor de 17 años de edad, domiciliado en Libertador San Martín.

Por disposición de la Fiscal de Menores, Dra. Viviana Ferreyra, el adolescente fue restituido a sus progenitores; en tanto que la Renault Scenic fue secuestrado y posteriormente entregada al denunciante, continuándose con las actuaciones de rigor.

Boletín de noticias