Tragedia vial: un choque en Ruta 32 se cobró una vida

Policiales 01 de septiembre de 2019 Por
Ocurrió en el atardecer de este domingo, entre Seguí y Viale. Un hombre falleció como consecuencia del violento impacto, mientras que otro partícipe fue derivado a Paraná.
IMG-20190901-WA0113

Según supo FM Estación Plus Crespo, la Fiscalía en Turno dispuso las primeras diligencias para determinar la forma y circunstancia en que se produjera el deceso de un hombre de 51 años de edad, en el marco de un siniestro vial que movilizó a reparticiones policiales y al servicio de emergencias, hasta el Km. 27 de la Ruta 32. 

Promediando las 20:00 de este domingo, personal de Comisaría Viale tomó intervención en una fuerte colisión protagonizada por una camioneta y una moto.

Por la mencionada trama vial se desplazaban una camioneta Toyota Hilux y una Motomel 150 c.c., que transitaban en igual sentido, en dirección Seguí - Viale e impactaron por causas a determinar.

Al momento del choque, la camioneta se encontraba al mando de una mujer de 70 años de edad, oriunda de Hasenkamp; en tanto que la unidad de menor porte era guiada por un hombre de 51 años de edad, domiciliado en María Grande, quien iba acompañado por un joven de 31 años, radicado en Viale.

Como consecuencia, el conductor de la moto perdió la vida en forma inmediata. Su acompañante fue derivado al Hospital Castilla Mira de Viale, donde luego de ser examinado, los médicos indicaron su derivación a Paraná, para la realización de estudios de mayor complejidad. En principio, se encontraría fuera de peligro.

Por disposición de la justicia, el occiso fue trasladado a la morgue de Oro Verde para su correspondiente autopsia, tras lo cual será entregado a sus familiares para una última despedida.

En cuanto a la mujer involucrada -que resultó ilesa-, la misma fue correctamente identificada, quedando sujeta a la Investigación Penal Preparatoria instruida.

En el lugar trabajó personal de las Comisarías Seguí y Viale, el gabinete de la Dirección Accidentología Vial, y efectivos de la Dirección Prevención y Seguridad Vial.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias