Tres planteles de la Escuela Municipal de Voleibol de Crespo tuvieron actividad el domingo

Deportivas 04 de septiembre de 2019 Por
La categoría Sub 17 sumó dos triunfos, en el ámbito del Torneo Oficial de la Asociación Paranaense de Voleibol. En la cancha de Quique, las crespenses superaron a Rowing (2-0) y también a las anfitrionas (2-0).
Escuela-Municipal-de-Voleibol-Primera-mujeres

El plantel de la EMC estuvo integrado por: Irina Carrasco, Celina Chaparro, Marilina Arn, Celine Arn, Candela Sian, Brenda Weber, Carolina Moreyra, Camila Benítez y Selene Haberkorn. DT: Cabrol Luis

TORNEO ABIERTO

Las formaciones superiores viajaron a la localidad de General Ramírez, donde participaron en un Torneo Abierto organizado por la Escuela Municipal ‘Pancho’ Ramírez. La programación se desarrolló en el Complejo Polideportivo.

El equipo femenino venció a Roma de Ramírez (2-0) y perdió en semifinales ante Sarmiento de Crespo (2-0). Jugaron: Yohanna Neiffert, Sandra Brauer, Lucrecia Ferrari, Karen Torres, Carolina Schneider, Ailén Grünewald y Celina Chaparro. DT: Mauro Holdestein.

El plantel masculino finalizó segundo al perder la final ante la Escuela Municipal de Ramírez rojo por 2-1. En la fase de grupo los crespenses no pudieron ante la misma formación ramirense (0-2) y vencieron a Strobel (2-0). Mientras que en la semifinal dieron cuenta de la Escuela Municipal de Ramírez azul (2-0).

La formación estuvo integrada por: Iván Sosa, Juan Carrasco, Francisco Holdstein, Leo Garcés, Eric Engel, Alejo Kozel, Franco Zampolini, Gerónimo Godoy, Nahuel Leaniz y Andrés Pérez. DT: Mauro Holdstein.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias