Múltiples secuestros en El Pingo por hechos de cuatrerismo

Policiales 05 de septiembre de 2019 Por
Brigadistas desarticulan a un grupo de delincuentes que comercializaba cortes cárnicos bovinos al menudeo, en varias localidades de Paraná Campaña.
Secuestro Abigeato 01

Este jueves, personal de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales Paraná, efectuó 5 allanamientos consecutivos, con resultados positivos. Según supo FM Estación Plus Crespo, los procedimientos se llevaron a cabo en Pueblo San Julián, popularmente conocido como Estación El Pingo.

Desde la Brigada se indicó que las requisas domiciliarias se realizaron a raíz de una denuncia, efectuada por un vecino, lo cual desató una serie de averiguaciones, que derivaron en importantes secuestros, tales como: tres armas de fuego (carabina, fusil y revólver), cartuchería y gran cantidad de elementos relacionados al cuatrerismo. Asimismo, se destacó el hallazgo de cuchillas, chairas, balanzas, lazos, aparejos, carne, cuero y partes anatómicas de animales bovinos, materia prima que era comercializada al menudeo, en varias localidades de Paraná Campaña, a muy bajo costo. Todos los elementos, que comprometen al acusado, fueron debidamente secuestrados.

Secuestro Abigeato 00

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias