Denuncian que una joven fue raptada, violada y abandonada en Acceso Norte de Paraná

Policiales 06 de septiembre de 2019
La misma habría sido subida por la fuerza a un auto cuando esperaba el colectivo. La denuncia fue radicada en Fiscalía.
0027326742

Una joven de 19 años de Paraná denunció haber sido secuestrada y violada por un sujeto en Paraná. El aberrante hecho habría tenido lugar el miércoles, pero la chica realizó la denuncia este jueves en Fiscalía.

Acorde a lo referido por la joven, estaba esperando el colectivo a la salida de su trabajo en la zona de calles Misiones y La Paz, cuando un hombre la abordó la subió a un vehículo, la atacó sexualmente y luego la golpeó, antes de abandonarla en la zona del Acceso Norte.

La víctima, de 19 años de edad, habría vuelto luego a su casa y, en estado de shock, se habría acostado. Al día siguiente, al recuperarse del estado emocional en que se hallaba relató lo sucedido a su familia, a partir de lo cual, tras dar intervención a la Justicia, se inició una investigación.

En este contexto se buscan obtener mayores precisiones sobre el vehículo que habría estado involucrado, al igual que eventuales testigos que permitan aclarar la situación y dar con el presunto responsable del aberrante suceso.

"Casi la mataron a trompadas y la dejaron tirada", describe un audio. La Policía y la Justicia trabajan para dilucidar el hecho. Por el momento no hay sospechosos.

Otro caso de abuso sexual en la misma zona

Vale recordar que en enero de 2017 ocurrió un hecho de abuso sexual en la misma zona de Paraná. Una chica de 22 años fue encontrada por vecinos de calle San Luis casi Victoria en estado de shock. Denunció que un hombre la raptó, violó y luego la arrojó de su auto en movimiento en calle San Luis para luego escapar.

UNO

Boletín de noticias