Mujer policía gatilló su arma: murió un hombre en medio de un enfrentamiento entre vecinos

Policiales 08 de septiembre de 2019
Aunque restan las pericias, trascendió que la uniformada en momentos de gran nerviosismo, habría apretado el gatillo. Un hombre que salió a defender a su vecino asaltado, murió de un balazo en el pecho. Otros vecinos reaccionaron.
l_1567948250

Una funcionaria policial disparó su arma y dio muerte a un hombre, en medio de un enfrentamiento entre vecinos, instantes después de que ocurriera un asalto, en inmediaciones de Concejal Veiga y Teniente Ibáñez, en Concordia.

Aunque restan las pericias que permitan determinar con certeza cómo ocurrieron los hechos, trascendió que la uniformada, en momentos de gran nerviosismo, habría apretado el gatillo, dando muerte con un balazo en el pecho a un hombre que, según los primeros relatos, habría salido en defensa de un vecino que fue víctima de un robo. 

Momentos después, habitantes del barrio, indignados por lo ocurrido, prendieron fuego a la moto de la funcionaria policial, consignó El Entre Ríos.

En el lugar, donde a media mañana aún se puede notar la presencia de varios patrulleros, interviene el Ministerio Público Fiscal, recogiendo pruebas y testimonios.

Boletín de noticias