Agredió a un vecino con un machete y terminó en Alcaidía de Tribunales

Policial Crespo 08 de septiembre de 2019 Por
En la noche del sábado, un violento episodio movilizó a la policía hasta Barrio San Cayetano. Un hombre fue herido y otro detenido, en el marco de una causa por "Amenazas y Lesiones Calificadas".
Policiales Plus

La pronta llegada de la policía evitó que el incidente llegara a mayores, ya que de hecho, el aprehendido se aprestaba a reiniciar la pelea física cuando arribó el móvil policial. Acerca de dicha intervención, el subjefe César Ellemberger informó: "Alrededor de las 21:45 nos hicimos presentes en un domicilio de Barrio San Cayetano, donde fue requerida nuestra presencia en virtud de que momentos antes, un vecino había sido atacado por otro con un machete, acción que le generó una lesión menor en su frente. Asimismo, mientras nos entrevistábamos con la víctima, un joven aparece queriendo agredir nuevamente el denunciante, por lo que se impide esa acción y se procede a reducirlo. Por disposición del Fiscal de Respuestas Rápidas, Dr. Leandro Dato, el detenido fue trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, para su alojamiento".

Desde la dependencia local se confirmó a FM Estación Plus Crespo el inicio de actuaciones por el supuesto delito de Amenazas y Lesiones Calificadas. El aprehendido quedó sujeto a la investigación, siendo un joven de 28 años de edad, oriundo de Chaco, radicado en Crespo.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias