"Nuestra fuerza es la República", afirmaron los productores y anunciaron volver a la rotonda el próximo domingo

Crespo 08 de septiembre de 2019
Desde la Federación Agraria Argentina -Filial Crespo- se anticipó que se estará convocando a un/a dirigente nacional, para que el 15 de septiembre brinde una exposición acerca de los valores de la República, en medio de la mateada programada.
Productores Crespo

Este 8 de septiembre se celebró el Día del Agricultor, actividad económica preponderante en esta región. Muchos de ellos optaron por participar en la tarde de este domingo, de la mateada prevista en el espacio verde central de la rotonda de Crespo, donde cada fin de semana se lleva adelante la actividad denominada "Encuentro Ciudadano en Defensa de la República".

Tras esta segunda convocatoria, se confirmó a FM Estación Plus Crespo, que el domingo 15 de septiembre se reunirán nuevamente a partir de las 15:00, en el cruce de rutas 12, 131 y 32, para manifestar su apoyo al gobierno nacional. Asimismo, la presidente de la entidad organizadora, Mariela Gallinger, anunció que "estaremos definiendo e invitando a alguna persona referente en el ámbito nacional, que pueda estarnos acercando un mensaje y generando un intercambio de ideas acerca del valor de la República. Tenemos varios nombres y en estos días ya lo estaremos definiendo".

La pulseada en defensa del actual modelo de gobierno está planteada, ya que en el marco de esta actividad organizada en Crespo, el presidente de Sociedad Rural Argentina (SRA) Entre Ríos, Walter Felkamp, dijo a AIM: “Hoy frente a las declaraciones de candidatos y dirigentes del Frente de Todos, vemos que está amenazado el campo, por lo que peligra todo lo que se logró en esta gestión para el sector”, afirmó.

Boletín de noticias