Ceballos: “Nos sentaremos en una mesa bien grande a analizar los temas que cada uno propone y hacer los cambios que sean necesarios en la Liga”

Rubén Ceballos, el nuevo presidente de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña anticipó la creación del “Colegio de árbitros”, trabajar sobre mejoras en el fútbol infantil y la posible incorporación del fútbol femenino.
rezzet_cevallos_liga
Ingeniero Rubén Rezzet, hasta este martes presidente de la liga y Rubén Ceballos, su sucesor.

En diálogo con FM Estación Plus Crespo, Ceballos manifestó estar “Muy agradecido con las 3 instituciones de Crespo por el apoyo que le dieron a mi candidatura. Hace pocos días estuve por Crespo visitando los clubes, pero próximamente voy a estar con más tiempo para ver las inquietudes que cada uno tiene, y nos sentaremos en una mesa bien grande a analizar los temas que cada uno propone y hacer los cambios que consideremos necesarios en la Liga”.

Reseñó “Toda mi vida estuve ligado al fútbol. Desde muy joven comencé en Atlético Hasenkamp, también fui dirigente de Unión Alcaraz, cuando me fui a vivir unos años a esa localidad y luego nuevamente cuando volví a Atlético. Desde hace 13 años soy dirigente de la Liga de Paraná Campaña”.

Ceballos reconoció a FM Estación Plus Crespo que “Rezzet me había manifestado hace unos días que no se iba a presentar a un nuevo periodo. Él ya me lo había planteado y quería que siga prevaleciendo la unión en la liga y que prefería que sigamos todos unidos y trabajar en conjunto”.

“Yo le manifesté inmediatamente que varios clubes me habían dado su apoyo y que si se cumplía la palabra, seguramente me elegirían, y que yo no quería que después de tantos años el termine participando de una elección en la que saldría derrotado. Al contrario yo quiero que sea mi consejero y además lo nombramos presidente honorario de la liga. Mucho de lo que yo aprendí se lo debo a él”.

“En próximos días nos reuniremos para armar el consejo directivo, los tribunales y diagramar la forma de trabajo”, adelantó el nuevo mandatario.

"Mi idea es que los 3 clubes de Crespo se pongan de acuerdo y designen a alguien que me acompañe para trabajar en Liga".

Anticipó “Quiero ampliar la cantidad de cargos dirigenciales en la liga y para ello deberemos reformar los estatutos”.

Proyectos

“Tenemos muchos proyectos, explicó Ceballos, entre ellos mejorar el fútbol infantil, incluir el fútbol femenino y por otra parte crear el Colegio de Árbitros, porque no puede ser que una liga tan importante como esta no tenga árbitros propios. Hay que reforzar el trabajo en la escuela de árbitros y también conformaremos el “Consejo de Estadios” para tomar decisiones cuando se produzcan algunos inconvenientes o contratiempos como por ejemplo las lluvias”.

Difícil momento económico en los clubes

Finalmente el nuevo presidente expresó: “Lo que pedí en la reunión donde me designaron, es la unidad de todos los dirigentes para trabajar mancomunadamente y entre todos sacar adelante la liga en estos momentos tan difíciles que estamos atravesando en la parte económica de las instituciones afiliadas”.

Relacionada:

ceballos_resetDespués de 36 años de presidencia de Rubén Rezett, la Liga Paraná Campaña tiene nuevo presidente: Rubén Ceballos

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias