Comercio recientemente inaugurado, sufrió el ataque de desconocidos, que destrozaron sus vidrios

Las cámaras del comercio registraron las imágenes de encapuchados que llegaron al lugar en moto y destrozaron los vidrios del local que inauguró el miércoles. La policía investiga el hecho ocurrido este viernes alrededor de las 2.15 de la madrugada.
Talita3

Jesús Guignone, esposo de la propietaria del negocio, relató a FM Estación Plus Crespo, que arribó al lugar alrededor de las 6.30 de este viernes y se encontró con los vidrios estallados.

“Si bien el negocio ya tiene algunos años, este local es nuevo, se fue construyendo de a poco y las nuevas instalaciones se abrieron al público este miércoles”, relató el comerciante.

El moderno autoservicio sufrió un hecho vandálico “bastante extraño para la ciudad, pero no para nosotros”, explicó Gignone.

Describió que “Habíamos puesto cámaras por una cuestión de seguridad y cuando las revisamos vimos que a las 2.15 Hs llegaron dos encapuchados, que descendieron de una moto, y con un hierro comenzaron a romper las vidrieras. También con una gomera tiraron una especie de bulón con el que rompieron otros vidrios”.

“Si bien tenemos sospechas de quien puede haber mandado a hacer el ataque, no quiero dar demasiados detalles porque todo ya está en manos de la policía y la justicia. Los videos están en fiscalía y la denuncia está hecha”, explicó el comerciante damnificado a FM Estación Plus Crespo.

“No se ven rostros de los atacantes porque probablemente son profesionales. Seguramente fueron contratados para realizar esto”, finalizó el entrevistado.


Talita2
Talita1



Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias