Toty Flores estará en Crespo: Organizan caravana de productores tras el encuentro en la rotonda

Crespo El viernes Por
El dirigente social y ex compañero de fórmula de Elisa Carrió en el 2015, Héctor "Toty" Flores, llega a Crespo convocado por la Federación Agraria Argentina. Será este domingo 15, a las 15:00, en el cruce de rutas 12, 131 y 32.
Toti Flores

Bajo el lema "En defensa de la República" la Federación Agraria Argentina -Filial Crespo- volverá a reunir este fin de semana a productores y vecinos en la rotonda próxima a esta ciudad. A la mateada que vienen realizando hace ya dos domingos, se le sumarán otros momentos, proyectados para aumentar la participación y la visibilización del sector, que se muestra en apoyo al gobierno nacional. La presidente de la entidad organizadora, Mariela Gallinger, confirmó a FM Estación Plus Crespo: "Invitamos a todos los que quieran ser parte de este encuentro ciudadano para este domingo a las 15:00 y hasta las 17:00, a esa hora haremos una caravana multitudinaria con autos, camionetas, tractores, por la ciudad de Crespo. En la mateada nos va a acompañar Toty Flores, ya que nos hemos propuesto sumar la participación de diferentes dirigentes nacionales que están comprometidos con la República".

Héctor "Toty" Flores es un entrerriano conocido a nivel nacional como dirigente social y político. Se desempeñó en varios períodos como Diputado Nacional por la Coalición Cívica ARI, representando a la provincia de Buenos Aires. Es líder de varios movimientos sociales que con el correr de los años se han formalizado como agrupaciones políticas.

Su aparición más mediática se remonta al 2015, cuando fue candidato a vicepresidente en fórmula con Elisa Carrió. Su propuesta electoral fue derrotada en las PASO por el frente Cambiemos, que postulaba a Mauricio Macri.  

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias