San Benito: Hallan pesos y dólares dentro de un automóvil vinculado a un robo en La Paz

Un Toyota Corolla fue secuestrado el jueves. Sin embargo este viernes la requisa vehicular aportó nuevos elementos al proceso de recupero de bienes y a las evidencias que colecta la investigación.
Secuestro dinero San Benito

El trabajo coordinado entre reparticiones policiales de varias jurisdicciones, permitió avanzar en la investigación que lleva adelante el Juzgado de La Paz, por un robo acaecido en esa localidad.

En relación a ello, la justicia libró una serie de Oficios de allanamientos y requisas, tanto domiciliarias como personales, en viviendas ubicadas en San Benito y Colonia Avellaneda, los cuales fueron efectuados con resultados satisfactorios, procediéndose este jueves al secuestro de un automóvil Toyota Corolla.

Ahora bien, en la mañana de este viernes, los uniformados recibieron la autorización judicial para realizar la requisa vehicular del mismo, el cual se encontraba a resguardo en la dependencia policial. Según supo FM Estación Plus Crespo, en presencia de testigos civiles y del dueño del rodado se procedió a efectuar el procedimiento, hallando en el interior del Corolla una importante suma de dinero en efectivo, discriminado en billetes de moneda nacional y extranjera; anotaciones varias y un pendrive, todo lo cual se buscaba, ya que tendría relación con la causa investigada.

Conforme lo dispuso la Fiscalía en Turno, se le dio intervención al personal de Criminalística y una vez culminadas las diligencias, el rodado fue devuelto a su propietario, bajo acta de estilo; en tanto que los secuestro fueron remitidos al Juzgado de la ciudad de La Paz.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias