Joven mujer habría muerto por un accidente en su tambo

Ocurrió en Crucesitas Séptima. La policía investiga las causales del deceso. Todo apunta a que habría recibido una patada mortal de un vacuno.
PoliciaNogoy

La justicia de Nogoyá inició un Legajo Fiscal caratulado “Para Establecer Formas y Circunstancias en que se produjera el deceso" de una mujer de 27 años de edad, radicada en una finca de Crucesitas Séptima.

Según se informó a FM Estación Plus Crespo, alrededor de las 18:45 de este viernes, ingresó sin vida a la Clínica San Miguel de Viale, una mujer que fue trasladada por su pareja. El muchacho manifestó que la víctima se encontraba realizando labores de tambo en el paraje “El Taller”, cerca de la Escuela Nro. 26 de Crucesitas Séptima, cuando fue pateada por un animal vacuno.

Desde la dependencia de esa jurisdicción y con conocimiento de la Fiscalía en Turno y la Jefatura Departamental, se realizan las averiguaciones del caso.

En principio, trascendió que el diagnóstico de muerte remite precisamente a haber sufrido un traumatismo de tórax grave. Desde la justicia se dispusieron las medidas de estilo.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias