Este miércoles habrá sesión del HCD de Crespo

Crespo 24 de octubre de 2017 Por
Un sistema que beneficia a quienes declaren voluntariamente mejoras en Catastro Municipal; la posibilidad de que el Ejecutivo demande a Telecom; la declaración de Monumento Histórico Cultural Municipal de un sector de LAR; entre otros proyectos, serán sometidos a votación.
votación-HCD

Desde presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Crespo se convocó a los ediles para sesionar el miércoles 25 de octubre, a partir de las 9:00, a fin de considerar el siguiente Orden del Día:

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 46 de  la Sesión anterior.

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.-3.- Dictámenes del Concejo en Comisión:

a) Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, estableciendo un régimen declarativo, voluntario y excepcional de incorporación de mejoras introducidas en inmuebles situados en la jurisdicción de la Municipalidad de Crespo y no denunciadas en tiempo y forma ante la Oficina de Catastro Municipal.

b) Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal a iniciar acciones legales de carácter  administrativo y/o  judicial a la empresa Telecom S. A.

c) Proyecto de Ordenanza rectificando la Ordenanza Nº 54/17 en su Artículo 1º, en lo que respecta a la Escritura Traslativa de Dominio del inmueble ubicado en calle San Juan 1033, a favor de la Sra. Barinaga Adriana Soledad.

d) Proyecto de Decreto pasando a archivo diversos temas en comisión.

e) Proyecto de Ordenanza declarando monumento Histórico Cultural Municipal al edificio ubicado en esquina de calle San Martín y Moreno  cuadrante  sur perteneciente a la cooperativa La Agrícola Regional.

f) Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal, a extender la Escritura  Traslativa  de  Dominio a  favor  del    Sotelo  Maximiliano Fabián la Sra. Arismendi María del Lujan,  del inmueble ubicado en calle Coronel Danilo  Bolzan  Nº  1941,  Manz.  Nº  592,  Registro   Nº  14.045 de  la  ciudad  de Crespo.

4.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, ampliando el área de expansión Industrial de la ciudad de Crespo y modificando la ordenanza 46/09.

5.- Proyecto  de  Ordenanza  del  Departamento  Ejecutivo  Municipal, modificando  el articulo Nº 2 de la Ordenanza 62/17.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias