Fueron archivados cuatro proyectos de ordenanza para Crespo

Crespo 26 de octubre de 2017 Por
Se trata de tres iniciativas legislativas del Frente Crespo Nos Une y una del Frente para la Victoria. Ediles prescindieron de su tratamiento y las temáticas sólo volverán a la agenda ante una nueva presentación.
votación-HCD
Sesión del Concejo Deliberante (archivo)

Como en otras oportunidades, diversa documentación ha sido pasada a archivo, con la particularidad de que en la nómina de este miércoles no sólo se encontraban notas de vecinos o instituciones, sino también proyectos de ordenanzas. Se presume que los bosquejos normativos presentados por los bloques responden al análisis de una determinada situación y elaboración de la correspondiente regulación, pero aún así los ediles oficialistas consideraron por el momento innecesario su tratamiento y eventual sometimiento a votación, decisión que fue acompañada por la oposición.

En consecuencia, se archivó el proyecto de ordenanza del Ejecutivo, actualizando el escudo municipal; el proyecto de ordenanza del bloque Frente Crespo Nos Une creando la Oficina Municipal de Información al Consumidor y la creación del servicio de remis para personas con discapacidad. La misma finalidad tuvo el proyecto de ordenanza del Frente para la Victoria declarando Emergencia Vial en la ciudad y su ejido.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias