Intendentes del PJ apoyan los cambios encarados por Bordet en el gabinete

Política 01 de noviembre
La Liga de Intendentes Justicialistas expresó, mediante un comunicado, su apoyo “incondicional” a las medidas adoptadas por Bordet sobre cambios en el gabinete y la reestructuración en áreas de gobierno.
f_1509530315

Desde la Liga se emitió un comunicado donde los jefes comunales exponen las coincidencias con las decisiones adoptadas por el gobernador luego de las elecciones de medio término y al promediar la gestión de gobierno expresando que comparten y apoyan “incondicionalmente” la decisión tomada por el gobernador Gustavo Bordet de “mejorar la gestión y avanzar en las transformaciones que le den al Estado provincial más eficiencia y celeridad”.

Tras ello, indicaron: “Estamos convencidos que esta medida, que implica el recambio de funcionarios y la reestructuración de áreas de gobierno, potenciará su acción gubernamental con la fuerza suficiente que nos permita a los entrerrianos entablar un vínculo sincero y transparente.

Hacemos propio el objetivo expresado por el gobernador Bordet de gobernar con austeridad y promover la renovación política e institucional. Esto demanda un debate legislativo sin mezquindades ni egoísmos, con el consenso que caracteriza nuestra gestión”.

Los intendentes justicialistas, nucleados en la Liga, además remarcaron: “Sin dudas que este impulso repercutirá también en beneficio de nuestras intendencias. Nos obliga a redoblar esfuerzos para que juntos alcancemos los objetivos que nos fijamos al asumir nuestras responsabilidades institucionales. Queremos por medio de este mensaje agradecer a los funcionarios que dejan sus funciones, en ellos hemos encontrado canalizadores de nuestras inquietudes. A los nuevos funcionarios, nuestros augurios de éxitos, cumplir sus responsabilidades y alcanzar las metas que usted les fije marcarán el rumbo del gobierno y el bienestar de los entrerrianos”.

Por último, subrayaron: “No podemos darnos el lujo de olvidar que Somos Entre Ríos. Conformamos un pueblo pujante, capaz y dialoguista. Nuestra historia nos ha dado hombres capaces, omitir su legado es renunciar a nuestros valores entrerrianos y federales”.

Te puede interesar