Diversos proyectos serán sometidos a votación en sesión del HCD

Crespo 15 de agosto Por
Cinco dictámenes y tres proyectos de ordenanzas conforman el Orden del Día previsto para la sesión ordinaria de este miércoles.
votación-HCD

A partir de las 9:00 del 16 de agosto, los ediles de ambos bloques del Honorable Concejo Deliberante procederán a desarrollar su tarea legislativa, conforme el siguiente Orden del Día:

1- Lectura y consideración del Acta Nº 41 de la Sesión anterior.

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.

3.- Dictámenes del Concejo en Comisión:

a) Proyecto de Ordenanza disponiendo la venta de una fracción de terreno en el Parque Industrial, a favor de la Sra. Carolina Vanesa Schneider.

b) Proyecto de Ordenanza aprobando en todos sus términos el Convenio suscripto en fecha 26 de Julio de 2017, entre la Municipalidad de Crespo y el Sr. Gerardo Folmer.

c) Proyecto de Ordenanza mediante el cual se procede a derogar las Ordenanzas Nº 77/04 y Nº 52/07.

d) Proyecto de Ordenanza otorgando planes de facilidades de pago a diversos contribuyentes de la ciudad.

e) Proyecto de Ordenanza otorgando al contribuyente propietario del inmueble Registro Nº 100, la condonación de los bimestres restantes de la Tasa General Inmobiliaria correspondiente al año 2017.

4.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de concejales del Frente Crespo Nos Une, implementándose en el ámbito de la Ciudad de Crespo el Programa Menos Sal Más Vida.

5.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales del Frente Crespo Nos Une, mediante el cual se prohíbe fumar en todos los espacios cerrados con acceso público del ámbito público de la Ciudad de Crespo y del ámbito privado que determine la presente ordenanza.

6.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal, referido a la Regularización Dominial – Plan Hábitat – Barrio Norte.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar