Fatal colisión en Ruta 32: Un hombre perdió la vida

Policiales 08 de noviembre Por
Un nuevo siniestro vial en ruta entrerriana se cobró la vida de un sexagenario. Ocurrió en cercanías a Seguí. La víctima falleció en forma inmediata.
Credito: Seguí Noticias
Credito: Seguí Noticias

Desde el lugar del hecho, el jefe de Comisaría Seguí, Alcides Mantovani, precisó a FM Estación Plus 94.3: “A las 9:45 del día de la fecha, nos anoticiamos de un accidente sucedido en Ruta 32, pasando la localidad de Seguí y en dirección a Viale. Es a unos 5 km. del acceso principal, se trata de una curva peligrosa, donde intercepta el ingreso de un camino vecinal a Seguí y hacia el otro costado está ubicada una conocida tambera. Por causas a determinar, una Chevrolet Custom se desplazaba en sentido de Seguí a Viale y detrás un camión de Paraná, cargado con broza. Por dichos del camionero, el conductor de la camioneta habría hecho una frenada brusca para ingresar al camino vecinal, sin colocar guiño y éste no habría podido evitar el impacto. Todo será materia de investigación, por lo que se le ha dado intervención a Accidentología Vial de la Dirección Criminalística. La colisión es en la parte trasera de la camioneta, por lo cual habría perdido en control de la unidad, despistando y cayendo la unidad a un zanjón, finalizando la trayectoria tumbada 180º. El conductor habría fallecido de inmediato”.

El funcionario indicó que la Fiscalía en Turno ordenó en principio la detención del conductor del camión, hasta tanto se le tome indagatoria y se recaben las pruebas necesarias para determinar la forma y circunstancia de la muerte del otro involucrado. Asimismo, el camionero sería sometido a una extracción de sangre para los correspondientes análisis clínicos. Por otra parte, el cuerpo de la víctima fue trasladado a Oro Verde, para practicarle una autopsia.

Credito: Seguì Noticias

La persona fallecida, fue identificada como Omar Oscar Lorenzon de 69 años, domiciliado en la localidad de Estación Camps.

Credito: Seguí Noticias

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar